Felipe Ramírez, vicepresidente de Arrozal S.A., destacó el constante proceso de expansión de la empresa. "Empezamos en el sur, luego nos trasladamos al Chaco, y ahora estamos en Ñeembucú. Nuestro objetivo es llegar a las regiones en las que podamos contribuir al crecimiento y desarrollo de la producción de arroz en Paraguay, impulsando el desarrollo económico tanto a nivel regional como nacional", comentó.
Arrozal S.A. se especializa en la producción de arroz y cuenta con un Centro de Investigación ubicado en Coronel Bogado, Itapúa, donde se realizan diversas investigaciones enfocadas en la introducción de nuevas variedades y la evaluación de insumos ofrecidos por empresas especializadas en el cultivo de arroz.
"Nuestro objetivo es generar seguridad en la producción, no solo para nuestras propias operaciones, que actualmente abarcan alrededor de 4.000 hectáreas en Itapúa y Ñeembucú, sino también para poder transferir los resultados de nuestras investigaciones a otros productores", agregó Ramírez.
La empresa también se enfoca en la formación de nuevos talentos, recibiendo pasantes para colaborar en la capacitación de estudiantes, una iniciativa liderada por el Ing. Héctor Ramírez, presidente de Arrozal S.A.
Para más información, la empresa está activa en sus redes sociales, donde comparte sus proyectos y avances.