Richard Javier Silva, asesor comercial de Tracto, resaltó la presencia de la empresa en la jornada organizada por la Cooperativa Carlos Pfannl Ltda., donde ofreció soluciones para las necesidades diarias de los cañicultores, tales como rastras cañeras de diversas gamas, subsoladores y rotativas. "Estamos trayendo equipos que son fundamentales para las labores diarias del productor, como las rastras cañeras, herramientas esenciales para las labores de limpieza y el cuidado de las plantaciones", explicó.
Actualmente, Tracto cuenta con el respaldo de más de 150 marcas cuyos productos distribuye en todo el país, brindando acceso a los mejores equipos agrícolas. Además, la empresa ofrece planes de financiación accesibles para los productores, con opciones de pago acorde a sus necesidades.
Tracto, con sucursales en Campo 9, Santa Rita, Central, Asunción y el Chaco sigue expandiendo su presencia a nivel nacional, asegurando la proximidad de sus maquinarias y servicios para los productores de todo el país.
Este evento fue una excelente oportunidad para fortalecer la relación con los productores y promover el uso de tecnología avanzada en el sector agrícola, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la industria de la caña de azúcar en el país.