La firma presentó su variado portafolio de vehículos Chevrolet y maquinarias agrícolas Massey Ferguson destacándose la Momentum, por su innovación y tecnología de punta. Sin embargo, es de resaltar que el sello característico de De La Sobera, es su papel fundamental como representante en nuestro país de la marca Massey Ferguson, con amplia trayectoria y un espacio ganado en Paraguay.
Entre tanto, dentro de las principales novedades, se presentó el tractor Massey Ferguson Serie MF 8S de 265 caballos de fuerza. Lisandro Arduino, especialista de productos de fábrica de la firma, destacó las características que posicionan a esta herramienta en el mercado. “Este tractor se caracteriza por su motorización ecopower de 7.4 litros y su transmisión "Dyna-7 semi powershift", que ofrece 28 velocidades de avance y retroceso, distribuidas en cuatro grupos y siete marchas”, resaltó el entrevistado.
El equipo también cuenta con un sistema hidráulico de 205 litros, ideal para tareas agrícolas exigentes, garantizando eficiencia y rendimiento. Asimismo, De La Sobera exhibió su sembradora Momentum de 18 a 45 líneas, que presenta varias características innovadoras. Este equipo cuenta con un sistema de dosificación de semillas y fertilizantes con corte por sección y una dosis variable, lo que permite un control preciso en el uso de insumos. Además, su sistema de precisión en el plantín asegura una siembra óptima.
Otra de las ventajas de esta sembradora es que no requiere engrase, lo que simplifica su mantenimiento. Está equipada con dos tolvas, una para semillas de 3500 litros y otra para fertilizantes, y puede ajustarse a distanciamientos de 45 o 50 cm, además de contar con doble disco fertilizador o surcador. La compañía invitó a todos los productores del país a acercarse a sus sucursales para conocer más sobre estos innovadores productos, que están pensados para mejorar la eficiencia y rentabilidad de las actividades agrícolas en Paraguay.