Noticias

28/10/2019

Expo Pioneros con más dinámica

En el predio ferial de Pioneros del Chaco SA se lanzó la Expo Pioneros 2020, que será del 27 al 30 de mayo, con el lema “Viví tu campo”.

Los productores y empresarios Luis Bonetto y Ricky Penner, de la organización, adelantaron que en la expo se podrá encontrar sobre la agricultura dinámica, tecnología de precisión para el campo, integración de agricultura y ganadería, tambo demostrativo, producción intensiva de carne y programas para el futuro agricultor, entre otros.

Penner dijo que el evento se enfoca en el trabajo del campo y dar oportunidad a los productores de mostrar su tecnología en maquinarias, semilla y genética.

Harold Klassen, presidente de Pioneros del Chaco, destacó la importancia del hombre del campo, “quien si no suda, no trabaja y muchas veces en condiciones no favorables, la gente”, dijo.

Se trata de la tercera expo de Pioneros del Chaco, que debido a las lluvias registradas este año modificó su fecha a fines de mayo y comienzos de junio, motivo por el cual la Expo Isla Poí, se suspendió, sumado a otras circunstancias. Durante el lanzamiento empresas que confirmaron ya su participación recibieron un descuento especial del 12%.

Fuente: Abc Color.