Box Empresarial

16/08/2019

Prosoil recuerda la importancia del desarrollo inicial del cultivo

A pocos días del inicio de la nueva campaña de siembra de soja en el país, el Ing. Rafael Santin, gerente de Prosoil, recuerda a los productores la importancia del buen desarrollo inicial del ciclo del cultivo, ya que este paso es primordial para pretender lograr elevados rindes.

Esta firma dispone de una gama de productos diferenciados que garantizan un buen arranque y posterior desarrollo de los cultivos.

En su portafolio cuenta con una línea completa de insumos biológicos y nutricionales destinados a la agricultura sustentable y productiva. Distribuye en forma exclusiva la marca argentina de agrobiológicos Nitrap. También se dedica a la fabricación de las máquinas pulverizadoras de surco de plantío Eficaz.

“Prosoil es una empresa que propone soluciones para una agricultura sustentable con productos, técnicas, procesos, y métodos”, explicó en Ing. Santin.

La firma propone para la co-inoculación los productos como el Azotrap Premium, o el Rizotrap Premium direccionado al surco del plantío. El bio-fungicida Biotrap suma calidad para maximizar el rendimiento con el uso del Bacillus spp. Una de las bacterias más innovadoras de producción, basada en la utilización de los microrganismos para prevenir o controlar las enfermedades que puedan afectar el cultivo, como los patógenos del suelo causantes del Damping off como; Rhizoctonia, Fythium, Fusarium, Phytophthora, entre otros.