Box Empresarial

17/07/2019

Somax Agro inauguró sucursal en J. Eulogio Estigarribia

La firma Somax Agro realizó la apertura oficial de su nueva y propia sucursal en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú. Esta empresa que celebra una década al servicio del productor completa con esta inversión cuatro sucursales, todas instaladas en las regiones productivas del país. La ocasión fue propicia para compartir con productores, directivos y profesionales técnicos de la empresa. El evento fue realizado el pasado 27 de junio con la presencia de unos 300 productores.

La apertura de este importante evento estuvo a cargo de Fabio Bedin, director de Somax Agro, quien valoró este paso relevante dado por la empresa, con la cual suma 4 sucursales propias en todo el país. Con estas infraestructuras la firma marca presencia, y sobre todo, otorga agilidad en las entregas garantizando atención de primera a los productores. “Es una de las zonas productivas más importantes del Paraguay y con muchas industrias. Por ello estamos felices de estar con algo nuevo y cerca del productor”, expresó.

Indicó que hace varios años la firma se encuentra trabajando en la ciudad con una oficina alquilada. Con las nuevas instalaciones contaran con mayor infraestructura de almacenaje de productos y un espacio cómodo para atender a los agricultores.

Bedin comentó también que además de las infraestructuras, disponen de 7 ingenieros agrónomos trabajando en la sucursal y a campo. También ofrecerá sistema de créditos propios y otras gestiones que antes no disponían en dicha sucursal. El propósito de Somax es seguir mejorando el trabajo y servicio ofrecido por la firma a los clientes.

Destacó que la proximidad y la nueva estructura física brindarán sin dudas el mejor servicio a igual que ofrecen las demás sucursales instaladas en las regiones productivas como: Hernandarias, Santa Rita, Bella Vista, Katueté y San Alberto.

En el acto de inauguración también fue presentado el gerente de la sucursal el Ing. Agr. Eder Slovinski, quien se encuentra trabajando desde hace 8 años en la firma. Expresó su alegría por la apertura de la nueva sucursal y agradeció a todos los directivos por el apoyo y la confianza depositada en su persona y en su equipo de la sucursal, la cual sin duda seguirá creciendo. “Esta sucursal brindará una facilidad relevante en el área logística sobre todo, la misma cuenta con los mejores profesionales, agradezco el privilegio y felicito el trabajo diario de cada uno de ellos, que incansablemente asesoran a los productores” destacó.

Igualmente comentó que la sucursal cuenta una capacidad instalada para almacenar unas 20.000 a 30.000 bolsas, una cámara fría amplia para semillas, bajo los estándares de calidad y seguridad, donde la empresa nunca ha dejado de entregar calidad en sus productos, pero con las facilidades de contar con amplia capacidad, las entregas y el stock de productos sin duda estarán disponibles de manera inmediata para el productor.

Por último mencionó que la empresa dispone en todas sus sucursales el mismo modelo, ya que todas son padronizadas de acuerdo a la demanda existente, sobre todo otorgando calidad y seguridad de sus líneas. “Anteriormente, en la sucursal alquilada, la capacidad era menor pero nos ayudaba de igual forma. Ahora será mucho más fácil el trabajo, esta inversión fue muy importante” resaltó.

Somax Agro brinda soluciones al segmento agrícola con aliados interesantes como Corteva y sus líneas, marcas como, DuPont, Femix de Brasil, Ferticel con los fertilizantes de suelo organominerales y las semillas de maíz de Nort y Snow con tecnologías de aplicación y otras líneas más que suman a un portafolio de soluciones. Este año la firma cumple 10 años y lo celebra con inversiones para seguir trabajando con el productor. La velada incluyó el recorrido por las nuevas oficinas, y una cena con toda la familia de Somax y los productores.