Eventos

17/07/2019

Tracto Agro Vial con lanzamientos en precisión

Tracto Agro Vial una vez más se hizo presente en la Expo Mariano Roque Alonso donde sumó nuevas propuestas a su amplia gama. Entre las novedades se destacó la línea de Agricultura de Precisión de Agres.

El mismo es un sistema aplicable para la precisión en aplicación de fertilización, pulverización, siembra y cosecha, explicó Erling Fauske, responsable de Ventas de Tracto Agro Vial. Ofrece un sistema de rastreo con barra de luz y el piloto automático que puede tomar el control del tractor u otro implemento. “Es una herramienta que permite hacer la producción más eficiente, ya que disminuye el uso de insumos con lo cual tiene un efecto económico y ambiental favorable.

Agres es de procedencia brasileña, y es una empresa que comparte la misma filosofía de Tracto Agro Vial, donde la posventa con los clientes es fundamental.

“Nosotros estamos hace más de 30 años en el rubro. Vendemos implementos y máquinas, tanto para ganadería, como para agricultura. Ahora incorporamos la tecnología de precisión, que permite la producción más sostenible y amigable con el ambiente, que es la tendencia”, resaltó.

Sistema de Monitoreo

La otra propuesta de Tracto es el Sistema de Monitoreo de Granos para Silo Bolsa. Es una tecnología desarrollada en Argentina de la mano un experto suizo. Permite el monitoreo de los granos en el silo bolsa en forma instantánea y reporta al teléfono del propietario o del responsable.

Es una lanza que se incorpora dentro del silo y reporta el estado de los mismos. Una tecnología que brinda un gran beneficio, del cual Tracto es el primer representante fuera del país de fabricación.