Eventos

16/06/2019

DLS con el pleno de su paquete tecnológico

De la Sobera dijo presente a la segunda edición de la Expo Pioneros donde desplegó toda la tecnología para el sector agropecuario. Roland Thiede, subgerente de Maquinarias Agrícolas, destacó la organización de la feria y la gran oportunidad que la misma constituye para demostrar todo el paquete tecnológico que ofrecen como empresa y como marca Massey Ferguson.

Mencionó que las ofertas en maquinarias van desde la siembra hasta la cosecha. “Massey Ferguson tiene equipos para siembra, para granos gruesos y granos finos. Estamos presentando maquinas con tecnología de distribución mecánica y distribución neumática”, explicó.

También se presentó los pulverizadores Massey Ferguson de 2.500 y 3.000 litros, con diferentes medidas de barras, chasis flexible, un modelo sumamente económico, que lo convierte en un pulverizador más eficiente, dentro de cada categoría.

No pudieron faltar las cosechadoras, de las que Massey Ferguson cuenta con las híbridas y axiales. “Aquí estamos mostrando máquinas con plataforma draper, que hoy en día es la tendencia para granos, así también nuestra gama completa de tractores, desde los más pequeños hasta el de 370 CV, de origen francés y la línea de henificación”, explicó.

Thiede destacó que DLS tiene el propósito de ofrecer toda la facilidad a todos los productores. Cuenta con planes de financiación propia y a través de bancos, y para la región chaqueña con las diferentes cooperativas. Además durante la feria brindó las mejores ventajas para los productores.