Eventos

16/06/2019

GPSA con nutrido porfolio y recomendaciones oportunas

GPSA por primera vez se presentó en la Expo Pioneros. Durante la feria expuso el nutrido portafolio de marcas propias y de sus aliados BASF y Syngenta.

El Ing. Agr. Fabián Pereira, director comercial de GPSA, puso a disposición de los productores de la región la paleta completa de fungicidas, insecticidas, herbicidas, tanto de Syngenta como de BASF. También los fertilizantes foliares de la marca Gama, defensivos agrícolas GPSA y la línea de semillas de GPSA.

Como semillerista destacó a las variedades Credenz entre las mejores adaptadas en el Chaco y expresó que tiene un potencial enorme para la región.

En otro momento, el empresario destacó la incursión de los productores ganaderos en la agricultura en el Chaco. “Para nosotros la inversión en el Chaco ya empezó, muchos ganaderos están creciendo muchísimo en el desarrollo de unidades agrícolas y uno de los ejemplos destacados es el de la Estancia Amapola, con la que contribuimos en orientación y contactos para lograr los servicios”, dijo.

Mencionó que los productores pecuarios del Chaco están apostando por la agricultura para recuperar suelos degradados y otros para conseguir un equilibrio pleno en el marco de una producción sustentable.

Aprovechó la ocasión para valorar la feria y expresar la satisfacción de formar parte de ella.