Eventos

16/06/2019

H. Petersen con propuestas de referencia

La empresa H. Petersen se presentó en la segunda edición de la Expo Pioneros con sus propuestas de referencia en maquinarias agrícolas con la marca Case IH y para el sector de la construcción la renombrada marca Caterpillar y SEM.

Las ofertas fueron variadas en el stand de esta empresa que ya lleva años trabajando en el Chaco paraguayo, donde sus servicios son conocidos y valorados por los lugareños, con asistencia y repuestos a la orden del día para los clientes.

La feria también les permitió un dialogo constante con los productores para el intercambio de consultas sobre los equipos, planes financiación y promociones atractivas.

De la marca Case IH estuvieron en exhibición tractores agrícolas de la línea Farmall y Puma desde 75 HP hasta 230 HP, duales.

En la línea Caterpillar se presentó la pala cargadora 914K, ideal para trabajos diversos en campos, que llamó la atención del público presente.

También de CAT fue expuesta la mini excavadora 303.5, para trabajos de zanjeo y excavaciones, según necesidad de cada campo.

De la línea SEM estuvo la pala cargadora de gran porte 656D, ideal para trabajos de producción y limpieza de campos. Es la pala cargadora más vendida en la región, informaron en la empresa.