Eventos

18/04/2019

Kepler Weber y Panamaq presentes en Innovar

Kepler Weber y Panamaq, su representante exclusivo para Paraguay y socio de la UEA, participó de la tercera edición de Innovar, donde llevó novedades. El representante expuso para el público que visitó la muestra y su stand una máquina de limpieza de granos para 300 Ton/h de producción, modelo MLR 516 del portfolio de productos Kepler. La misma está en operación desde 2017 en Brasil y ya fue importada dos unidades para ser montada en Paraguay, incluso la que se presentó en la muestra.

Según el representante, fue muy buena la experiencia de participar en Innovar, ya que cuando se trata de una feria de agrodinámica llama la atención de los visitantes que pudieron lograr informaciones en vivo a través del equipo técnico y comercial que estuvo presente y brindándoles charlas y demostraciones prácticas. “Panamaq y Kepler agradecen a Innovar a través de su comisión organizadora por la oportunidad y también a los visitantes, amigos, clientes y demás empresas de la UEA que también participaron y contribuyeron para que el éxito de este hermoso evento”, expresaron sus directivos.

Panamaq por su parte de modo especial agradece a Lar Paraguay por la compra de la máquina que estuvo en la vitrina y por la parcería de trabajo desarrollada. Lar, a través de su gerente general nos dejo abierta la Unidad de San Alberto para futuras visitas a fines de comprobar la performance de la Maquina para lo que está proyectada.