Eventos

17/04/2019

Tecnomyl mostró sus principales lanzamientos

Tecnomyl se dio cita en Innovar con sus principales lanzamientos y la completa gama de defensivos agrícolas y fertilizantes.

Walmor Roim, gerente de Marketing de Tecnomyl, explicó que montaron cuatro estaciones que comprendieron: adyuvantes, donde presentó dos nuevos productos Spill Drop y One Drop para aplicación con herbicidas, fungicida e insecticidas.

La otra estación fue de herbicidas, donde presentó toda la línea de control de malezas, y se destacó al Bushkill. En insecticidas mencionó al Spinner, indicado para el control de orugas y en la estación de fungicidas estuvieron el Prosoy total, que es una mezcla triple de trifloxistrobin con prothioconazole más mancozeb.

Roim también destacó la estación de fertilizantes líquidos con la línea Provitta y abonos sólidos con Macromix.

Las presentaciones estuvieron acompañadas de capacitaciones constantes en el atractivo stand que tuvo con slogan “El futuro es ahora”.

La industria de agroquímicos Tecnomyl tiene 28 años de trayectoria en el mercado y la tradición del intenso trabajo para ofrecer a los productores de sudamérica insumos de altísima calidad, además de su gran compromiso con el medio ambiente. Cuenta con la certificación ISO 14000 y es pionera en Paraguay en el Sistema de Gestión de Envases Vacios.

La compañía aprovechó la feria Innovar para invitar a todos a participar, respetar y preservar el medio ambiente. “Respetar y preservar el medio ambiente es fundamental para una agricultura sustentable”, enfatizó.