Box Empresarial

16/04/2019

Promesa cumplida

Ante la presencia de una gran cantidad de invitados, De La Sobera abrió oficialmente las puertas de una nueva sucursal. La sede, que está ubicada en Juan Manuel Frutos, fue inaugurada el pasado 19 de marzo y para la empresa representa la consumación de una promesa con sus clientes de la zona. El acto de inauguración contó con la presencia de los principales directivos de la firma y de representantes de las marcas que distribuye la firma en Paraguay.

La apertura de una sede en esta región del país es un proyecto anhelado por la firma desde hace varios años. Hace poco más de un año, De La Sobera iniciaba su presencia física con una modesta infraestructura en la zona céntrica de J. Eulogio Estigarribia, recordó Marcos Aguilera, gerente de maquinarias de la empresa. La inauguración de un complejo propio, en el que se brindará productos, repuestos, y servicios técnicos calificados, viene a reforzar la idea de la concesionaria, que es estar más cerca de sus clientes.

Contar con una infraestructura de estas características, para ofrecer el soporte necesario de las marcas que distribuye, representaba además una promesa de la empresa a sus clientes en la zona. “Creemos que las promesas se deben cumplir, y De La Sobera siempre cumplió sus promesas. Hoy estamos inaugurando un local imponente, donde vamos a estar presentando todos los servicios que ustedes requieran”, manifestó.

Atilio Gagliardone, presidente del Grupo De La Sobera, expresó su satisfacción por formalizar la presencia de la empresa en esta zona y por la apuesta de crecimiento constante que tiene en el país. “Solo queda reiterar nuestra felicidad de poder celebrar, una vez más, un paso adelante de esta empresa que apuesta a seguir creciendo, ocupando los mejores espacios posibles y estar cada vez más cerca del cliente. Ese es nuestro desafío, y ahora que ponemos un pie formalmente en este territorio, queremos que nos desafíen”, expresó.

Este amplio complejo contará con toda la línea de maquinarias agrícolas de Massey Ferguson, además de equipos industriales de JCB, Hyster, Aavant Tecno, y la gama de vehículos de Chevrolet. En esta zona del país, la empresa cuenta con clientes provenientes de la agricultura, la ganadería, la industria, y el creciente comercio de la región. En la nueva sucursal, el cliente de De La Sobera tendrá a disposición un depósito de repuestos y servicios de posventa para todas las marcas que representa y comercializa en el país, principalmente Massey Ferguson y Chevrolet.

Actualmente, la empresa cuenta con más de veinte puntos de venta distribuidos por todo el país. Esta nueva sucursal refleja la capacidad que tiene De La Sobera en reconocer las particularidades de los diferentes sectores en los que opera, a los que busca proveer soluciones y ventajas competitivas.

Una sucursal a la altura de la región. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de importantes directivos de las marcas representadas por De La Sobera en Paraguay, quienes valoraron el esfuerzo de su concesionaria para instalar un sucursal que tiene el objetivo de brindar todo el soporte y el acompañamiento que requieren los clientes.

Rodrigo Junqueira, director de ventas de AGCO, señaló que De La Sobera es un concesionario modelo de MasseyFerguson. Destacó que la empresa se caracteriza por estar cerca de sus clientes y por buscar atender las necesidades de cada uno de ellos. “Es lo que Massey Ferguson busca, que se esté en el corazón del cliente, ofreciendo la solución completa”.

Actualmente, Massey Ferguson cuenta con una gama de productos totalmente reformulada, que permite atender las necesidades de todos los niveles de producción. Desde la compañía esperan el crecimiento de la demanda por nuevas tecnologías. Es decir, esperan que el productor se vuelque hacia maquinarias más eficientes. “La compañía está preparada para atender al cliente de la mejor forma posible”.

Sergio Karin, gerente general de General Motors en Paraguay, mencionó que Chevrolet está en un excelente momento en el mercado paraguayo. Recordó que la marca cerró el año 2018 como líder en ventas en el segmento de automóviles, logro que se dio después de muchos años. “Para nosotros fue una gran conquista y ahora tenemos que mantenernos en el mercado. El Grupo De La Sobera fue fundamental en esta conquista, pues fue la concesionaria que más vehículos de la marca vendió en el 2018”, destacó.