Eventos

19/11/2020

Agroshow Copronar 2021 retorna en febrero

La Cooperativa Copronar realizó el lanzamiento de Agroshow 2021. Esta muestra agropecuaria, industrial y de servicios se desarrollará con un formativo único, a través de una plataforma virtual y presencial. La fecha prevista va del 13 al 23 de febrero y se desarrollará en el Campo Experimental Copronar.

El acto de lanzamiento fue el 19 de noviembre en el salón auditorio de Agroshouw Copronar, en Naranjal, Alto Paraná.

Durante el  lanzamiento, el presidente de la cooperativa Copronar, Darcí Bortoloso, destacó que con 20  años de historia de la muestra tienen un gran desafío de evolucionar en un formato único, una multiplataforma, donde se explora toda la potencialidad de la conexión virtual en conjunto con la presencial.

“Más allá de la presencia de campo regional, se busca con la plataforma virtual llegar a nichos de mercados solamente posibles con la conexión  virtual entre personas y empresas”, expresó al destacar que Agroshow Copronar 2021 busca conectar la producción agrícola, pecuaria, agroindustrial, producción sustentable y prestación de servicios. Para ello hace extensiva la invitación a las empresas a participar