Notas

16/04/2024

Ford impuso la innovación sobre ruedas en Innovar 2024

Ford junto a Tape Ruvicha desplegó en la Feria Innovar 2024 la nueva generación de Ford Ranger lanzada recientemente en nuestro mercado. Este renovado vehículo representa lo último en camionetas pick Up, fusionando estilo, rendimiento y tecnología.  Con su combinación incomparable de capacidad, comodidad y confiabilidad llega para sumar al potencial de los campos de este país, resaltó Bruno Sánchez, gerente de Marketing de Ford Paraguay

Ford junto a Tape Ruvicha desplegó en la Feria Innovar 2024 la nueva generación de Ford Ranger lanzada recientemente en nuestro mercado. Este renovado vehículo representa lo último en camionetas pick Up, fusionando estilo, rendimiento y tecnología.  Con su combinación incomparable de capacidad, comodidad y confiabilidad llega para sumar al potencial de los campos de este país, resaltó Bruno Sánchez, gerente de Marketing de Ford Paraguay.

Mencionó que la nueva Ford Ranger se actualiza con tres opciones de motorización, 2.0 turbo, 2.0  biturbo y 3.0 V6. Todas disponen de un paquete de seguridad de 7 airbag y todo el paquete de conectividad.

Las potencias están también actualizadas, ofrecen 210 HP en la 2.0 biturbo y 256 HP en la V6. Ofrecen mucho más confort en el andar, mayor capacidad de carga y arrastre superior que permite hacer todo tipo de trabajo.

Asimismo, presenta actualizaciones en la caja de transmisión y motor que la hace más eficiente, tanto en el consumo de combustible como en la emisión.

Durante la feria, que se desarrolló del 19 al 22 de marzo en Yguazú, Alto Paraná, Ford presentó sus diversos modelos de vehículos en el stand y además desplegaron todas sus virtudes en la pista de test drive.

El gerente de marketing comentó a Campo Agropecuario que desde el lanzamiento de la nueva pick Up despertó mucho interés. Esto se replicó en la muestra que también tuvo la visita de los representantes de Ford Latinoamérica, quienes con su presencia reforzaron la apuesta de la marca por el mercado paraguayo.

Ford junto a Tapé Ruvicha ofrecen diferentes opciones de financiamientos con todos los bancos de plaza y financiación propia con planes acorde a la conveniencia de los interesados, como el plan zafra para los productores.

Ford en Paraguay garantiza una eficiente posventa con Tape Tuvicha, una empresa con 50 años de trayectoria, que cuenta con una red de talleres propios en las ciudades más importantes del país.